jueves, 23 de septiembre de 2010

Perfil


Nací en el D.F. y aunque no me guste, ahí me tocó vivir. Mis papás son doctores y algo raro hoy en día pero siguen juntos. Tengo 2 hermanos uno de 20 años y uno de 12, y a pesar de que a veces nos peleamos nos queremos mucho.

Lo que más me gusta hacer es hacer deporte. He hecho varios pero por alguna razón siempre acuáticos. Empecé nadando cuando tenía 4 años. Luego me cambié a nado sincronizado pero a los 2 años tuve que regresar a nadar porque la entrenadora se fue. Nadé y competí hasta los 16 años, pero por azares del destino terminé en calvados. Lo cual digamos que no fue lo mío. Después de eso entre a triatlón y es el deporte que hago ahorita junto con la natación que la retomé cuando llegue a la universidad. Mi sueño es terminar un IRONMAN algún día.

Soy muy alegre y hablo mucho, a veces demasiado y es la razón por la cual no me llevo muy bien con algunos profesores. No como carne desde hace 3 años y no porque sea ecologista sino porque no simplemente no me gusta. Me encantan los pingüinos y espero algún día verlos en la Antártida. Y lo que más me da miedo en la vida son las arañas o que algo le pase a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario